top of page

Turismo y naturaleza se amalgaman en nuestro país


En Uruguay existen varias opciones para disfrutar del turismo en espacios rurales y naturales. Navegando por extensos ríos y lagunas se puede avistar más de 450 especies de aves. La oferta de establecimientos es diversa, tanto para quienes buscan por varias noches o aquellos que solo necesitan pasar un día diferente. Los visitantes pueden encontrar posadas, estancias y hoteles rurales.


Sabores típicos

Uruguay es un destino increíble para conocer pero para vivir una experiencia completa en el destino, es necesario saborear delicias gastronómicas del país como el Chivito, las tortas fritas, que resultan ideales para los días lluviosos, y que generalmente se saborean en compañía de un buen mate, o nuestro tradicional asado.


De postre, son varias las alternativas pero algunos de los más conocidos y sabrosos son el Chajá y alguno a base de dulce de leche.


Con el aumento de turistas y del sector a nivel mundial, Uruguay viene trabajando junto al sector privado en un nuevo plan nacional que apueste por el desarrollo a nivel país del sector de manera sustentable y transformándose en un país multidestino con capacidad para atender a los públicos más diversos.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page