top of page

TripAdvisor avanza en América Latina: compró a la plataforma de reservas Restorando


La empresa compró al principal servicio de reserva de restaurantes de la región. De esta forma, agregó 3.500 nuevos comercios de 18 ciudades

La compañía TheFork, perteneciente a TripAdvisor, acaba de comprar Restorando, la principal plataforma de reservas de restaurantes en la Latinoamérica, con el fin de fortalecer su presencia en la región. La operación supone la incorporación de 3.500 nuevos restaurantes en ocho países: la Argentina, México, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá, Chile y Perú. Así, TheFork, que opera en tierras cariocas, sumará 18 ciudades a su lista.


De esta forma, la compañía mantiene su plan de su expansión internacional para reforzar su presencia en Europa, América Latina y Oceanía, con más de 60.000 restaurantes distribuidos en 18 mercados a nivel global. El vicepresidente senior de TripAdvisor Restaurantes y fundador de TheFork, Bertrand Jelensperger, se mostró "muy contento" con esta adquisición.

"Restorando es la plataforma 'online' de reservas de restaurantes favorita en América Latina. Esta incorporación nos ayudará a dar servicio a un mayor número de comensales en todo el mundo", señaló.

Por su parte, el consejero delegado y cofundador de Restorando, Frank Martín, indicó:"Es un orgullo para nosotros poder unirnos al grupo TripAdvisor para continuar trabajando mano a mano con los restaurantes, mejorando la experiencia de los comensales y desarrollando el negocio de las reservas online".


Marcos Alves, CEO de TheFork en Iberia, Australia y Latinoamérica, remarcó que Restorando es una compañía "innovadora". "Su ADN empresarial y su cultura corporativa nos ayudarán a desarrollar nuestro negocio y a impulsar la digitalización del sector en América Latina", finalizó



Fuente: Iproup

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page