top of page

Punta del Este como destino turístico para la comunidad LGBT

Con ese fin es que la Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado lleva a cabo acciones promocionales junto al grupo de operadores que conforman el Club Punta del Este Luxury LGBT.


El pasado 1° de febrero se recibió a Marco Arellano, el cofundador de Llama Trip que es la primera agencia LGBTQ+ de Perú. Desde el año 2011 se dedica a planificar “escapadas” para esta comunidad a lo largo de todo Perú y, actualmente, se encuentra buscando nuevos destinos en el mundo con el propósito de ofrecérselos. 


Por lo tanto, se lo invitó a disfrutar de Punta del Este y vivir diferentes experiencias hasta el jueves 6 de febrero. En el correr de estas jornadas está recorriendo playas, islas, bodegas, y establecimientos de campo, además de conocer de primera mano la cultura uruguaya y la vida nocturna de esta localidad. A todo esto se suma la degustación de la oferta gastronómica a la vez que se aloja en variados emprendimientos hoteleros para ser recomendados en el futuro. 


Durante su estadía, Arellano mantiene reuniones de trabajo con los integrantes del Club y autoridades del departamento de Maldonado. 


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page