top of page

Punta Cofres ofrece beneficio para socios de Bureau Destino Punta del Este

Actualizado: 22 nov 2023

Estar en Punta del Este significa relax, disfrute y tranquilidad. Desde hace más de 25 años nuestro socio Máxima Seguridad trabaja junto a un gran equipo de profesionales en seguridad llevando a la comunidad de Maldonado la tranquilidad que necesitan para disfrutar de nuestro destino a pleno.

Este año, a su propuesta de "Si estás tranquilo disfrutás más" han sumado el alquiler de cajas de seguridad, un servicio de vanguardia que permite la custodia de los bienes más preciados.


Punta Cofres ofrece servicio de custodia a particulares y empresas privadas, salvaguardando sus pertenencias más valiosas en una bóveda construida especialmente con tecnología de última generación.


La propuesta ofrece cajas de tamaño convencional y también de mayor tamaño que permite la custodia de obras de arte y más.



Propuesta especial para socios de Bureau Destino Punta del Este

Los socios de Bureau Destino Punta del Este podrán acceder a un 30% de descuento en el alquiler de cajas de seguridad contactando directamente a la empresa al Cel. 096 230142.


Además como valor agregado, los clientes de Punta Cofres acceden al uso sin costo de dos salas especialmente diseñadas para reuniones de negocios en pleno centro financiero de Punta del Este.


Sabemos que tener un cofre de seguridad es una inversión inteligente para proteger objetos de valor y documentos importantes.


Agradecemos a nuestro socio por este beneficio para los integrantes de nuestra asociación.


+Información www.puntacofres.com

Roosevelt Center, local 10 - Parada 11- Punta del Este

Whatsapp 096230142



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page