Mirada al futuro:Destino Punta del Este prepara estrategia de trabajo para los tiempos que se vienen

Entre los miembros de la asociación se destacan empresas y profesionales que promueven el desarrollo territorial sostenible.

Desde 2006, Destino Punta del Este tiene el objetivo de contribuir con la ciudad, brindando asesoramiento e información calificada a los inversores y a quienes elijan nuestro destino para residir. Recientemente la asociación realizó la renovación de autoridades con el fin de preparar una nueva estrategia de trabajo con énfasis en el desarrollo social, económico y educativo de Punta del Este Luego de las elecciones del período 2021-2023, Juan Carlos Este Sorhobigarat de Terramar Christie’s International Real Estate resultó reelecto presidente para un nuevo período. En tanto, la nueva comisión directiva se conforma por la vicepresidente Graciela Caffera de GC Consulting, el vocal Jorge Tchinnosian de El Secreto, el secretario Federico Fisher de Andersen Tax & Legal y Analía Suárez de Hotel AWA y Parador I’Marangatú en la tesorería. Los suplentes son Alejandro Rivero gerente general de Aeropuerto Internacional de Punta del Este, Javier Azcurra, director de Enjoy Punta del Este, Alejandra Cuñetti de Alejandra Cuñetti Logística & Transporte, Guillermo Ricci gerente de Viajes Continental y Gabriel Rozman de Zonamérica. Leonardo Carbonell de Carbonell Propiedades integra la directiva como past president y Bárbara Gimpel ocupa la Dirección Ejecutiva de la organización. Entendiendo el marco de oportunidad que se nos presenta para rediseñar un destino, que demostró en el marco de esta pandemia ser mucho más que un lugar de vacaciones, se proyecta la mejor forma de promover el desarrollo sostenible a mediano y largo plazo de la ciudad analizando y promoviendo nuevas áreas de inversiones de impacto. Al mismo tiempo se trabaja coordinadamente con otras organizaciones y el gobierno local en la elaboración de la estrategia de reapertura y propuestas para la próxima temporada de verano.


Se vienen nuevos tiempos, buenos tiempos y nos encontrarán juntos y preparados.

Acerca de Destino Punta del Este

Destino Punta del Este, es una asociación sin fines de lucro fundada en 2006 que tiene como visión orientar sus esfuerzos para la promoción y captación de inversiones diferenciales que resulten determinantes en el desarrollo responsable y sustentable del territorio. Y cuya misión es conectar a los inversores con las oportunidades y los aliados estratégicos que necesita el proyecto para aterrizar en Punta del Este. Actualmente conformada por un núcleo de empresas que incluye desde inmobiliarias a medios de comunicación, desarrolladores de eventos, hoteles, prestigiosos estudios profesionales, restaurantes, hasta empresas de transporte y agronegocios. Las distintas empresas socias aportan en diversas áreas relacionadas al conocimiento del territorio, análisis, captación de inversiones y marcos regulatorios. www.destinopuntadeleste.org

35 vistas0 comentarios