top of page

Florencia Sader es la primera mujer en presidir la Liga de Punta del Este

Fue electa el jueves 13 de julio. Las nuevas autoridades asumirán en el mes de agosto, en día a confirmar.


La elección de nuevas autoridades de la Liga de Punta del Este Fomento y Turismo, tuvo lugar el jueves 13 de julio, instancia en la que fue electa presidenta Florencia Sader, oriunda de Punta del Este y miembro de una de las familias fundadoras del balneario.


Por otra parte, es hija del dos veces presidente de la institución, Luis Sader, a quien la propia entidad califica de “incansable trabajadora por Punta del Este, desde lo público y lo privado”, por lo cual “es un orgullo tener por primera vez una mujer presidiendo la institución”.


“No dudamos que continuará el legado de su padre y de todos quienes la antecedieron, y que seguirá adelante con los proyectos gestados en la presidencia de Santiago Osacar”, dice un comunicado. La designación del nuevo equipo de trabajo y el cambio de autoridades se realizará en agosto.


Desde el Bureau de Punta del Este agradecemos a Santiago Osacar por por su permanente apoyo y trabajo en conjunto, y deseamos a Florencia Sader todo el éxito para su gestión.



13 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page