top of page

Enjoy Punta del Este y UDE lanzan la tercera edición del curso Experto en Turismo.

Actualizado: 12 abr 2023


En entrevista con Focus Punta del Este, nuestro directivo Javier Azcurra (Enjoy) dijo que esta alianza con la Universidad de la Empresa ha dado muy buenos profesionales para el destino.

La experiencia de los colaboradores de Enjoy sumada a la formación universitaria de UDE han permitido la posibilidad de que la comunidad de Maldonado pueda formarse y adquirir los conocimientos para trabajar tanto en Punta del Este como en cualquier otro destino del mundo.


La primera edición fue en 2019 y marcó una instancia muy exitosa, y dió continuidad para que en 2022 el 25% de los egresados accedieran a incorporarse al equipo de Enjoy.


"Este proyecto dió la posibilidad de trascender con ese conocimiento en prácticas aplicando lo aprendido. Nuestra visión inicial de trascender la estructura de nuestro edificio con ese conocimiento y que la comunidad de Maldonado de cualquier edad puedan ser parte del tan interesante mundo del turismo se viene cumpliendo." Javier Azcurra

"El proyecto abarca la mayoría de las áreas de la hotelería que van desde la gastronomía, RRHH aplicados a la hotelería y al turismo, turismo MICE, redes sociales, recepción, casino con un recorrido bien importante, revenue management, y más. Se recorren todas las áreas del hotel" dijo Azcurra.


Las inscripciones se podrán realizar escribiendo a: formacion@enjoy.cl y se estarán brindando charlas informativas en los próximos días.


Escuchá la nota AQUÍ - Fuente: Focus Punta del Este


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page