top of page

CURE y Bureau trabajando juntos

Actualizado: 27 jul 2023

En la nueva oficina del Bureau ubicada en el Aeropuerto de Punta del Este, recibimos a dos alumnos del Centro Universitario Regional del Este (CURE), quienes iniciaron su período de pasantía en nuestra Asociación.


En el marco de nuestra acuerdo de colaboración con el Centro Universitario Regional Este, los alumnos de la Licenciatura en Turismo, José Rotela y Facundo Pons comenzaron su pasantía en el Bureau de Punta del Este.


En distintas instancias sus actividades demandarán una estrecha colaboración y trabajo en conjunto con los integrantes de la Comisión Directiva de Bureau y con la comunidad.


El foco de su trabajo en este período estará dirigido a potenciar las actividades que Bureau viene realizando de cara a la renovación de la Certificación QUEST como Organización Gestora del Destino y la consolidación de proyectos que están en proceso y son de impacto para la comunidad.


Agradecemos al CURE la solicitud y a ambos estudiantes por haber seleccionado a nuestra institución para realizar sus pasantías.




33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page