top of page

Bureau tendrá nueva Comisión Directiva y Comisión Fiscal

Con presencia de socios de la Asociación, se realizó en el día de ayer el acto eleccionario para nueva Comisión Directiva y Comisión Fiscal de Punta del Este Convention & Visitors Bureau.

Cumpliendo con lo aprobado en la pasada Asamblea General de socios de nuestra Asociación, se realizaron las elecciones para nuevas Comisiones Directiva y Fiscal.


En la jornada de ayer participaron la gran mayoría de los socios manifestando su apoyo a esta nueva etapa que dará inicio una vez que la Asamblea General que se realizará en en mes de octubre, respalde y apruebe este acto eleccionario.


Compartimos fotos de algunas de las empresas que emitieron su voto.


A las 18:00 horas tal cual estaba indicado, se procedió al escrutinio de votos con la presencia de socios activos y socios honorarios de la institución.

La Comisión Electoral estuvo integrada por Alejandro Abulafia en representación del Centro de Convenciones de Punta del Este, Gastón Figún por la Corporación Gastronómica y Andrea Chanquet por PWC PricewaterhouseCoopers.


La próxima Comisión Directiva estará integrada en la presidencia por nuestro socio Destino Punta del Este y ocupará el cargo en representación de la Asociación la Sra. Graciela Caffera. Los acompañarán Aeropuerto de Punta del Este con Alejandro Rivero como representante, Centro de Convenciones de Punta del Este representado por Alejandro Abulafia, Enjoy estará representado con Pablo Legnani, Centro de Hoteles de Punta del Este representado por Analía Suárez, Punta del Este Resort con Pier Luigi Taliento y Corporación Gastronómica representados por Sebastián Freire.

Serán suplentes de esta Comisión Directiva, The Grand Hotel con la representación de Alejandro Gómez, Universidad Católica Campus Punta del Este con Andrea Malaquin y PWC PricewaterhouseCoopers con Patricia Marques.


Al mismo tiempo la Comisión Fiscal será integrada por Verónica Sutlovich, Esc. Stela Suárez, Esc. Marcelo Plada y sus suplentes; Dra. Micaela Muto y Cra. Fiorella Taborelli.


Auguramos a Graciela Caffera y su equipo una excelente gestión al frente de Punta del Este Convention & Visitors Bureau.





328 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page