Argentina y Uruguay, destinos para hacer turismo y nuevas amistades

El vínculo entre Argentina y Uruguay es muy fuerte. Recorrer Carmelo, disfrutar Punta del Este o caminar la costanera de Montevideo, es bastante común para muchos argentinos.

De las temporadas vacacionales siempre hay buenos recuerdos, anécdotas graciosas y mucha diversión de por medio. Sin embargo hay algo que no falla en estos días libres y relajados y eso son las nuevas amistades.


Ya seas adulto, joven a niño siempre conocemos a ese nuevo alguien con quien pasamos buenos ratos y hasta compartimos gustos. Son amistades para el recuerdo que suman valor a ese lugar maravilloso de Uruguay que les gusta tanto a los argentinos, amigos que quizás comparten la nacionalidad o que son de otro país, lo que resulta más interesante.


Punta del Este siempre entre las primeras opciones del turista argentino

Sin duda alguna este es un pedacito de Uruguay que no deja indiferente a nadie porque es elegante, distinguido, lleno de lugares donde quedarse por pocos o muchos días, eso lo decides tú.


Y es que nos cuentan que Punta del Este, es uno de los destinos preferidos por los argentinos.

Y no es para menos, ya que se trata de un destino simplemente hermoso lleno de maravillosas playas, sol radiante que te calienta y te alimenta de tanta energía, que te va a faltar tiempo para gastarla.


Y para complementar las bellezas naturales del lugar existe un abanico bien amplio de opciones para alojarse y al cual tienes acceso inmediato mediante el sistema de alquiler de apartamentos preparados con todos los lujos que te puedas imaginar y para que solo tengas que preocuparte de acomodar tus cosas al llegar y de recogerlas al marcharte.


Para el turista argentino estas opciones de lujo tienen un gran valor, ya que les encanta disfrutar de las comodidades mientras sienten que realmente están de vacaciones. No hay lugar como Punta del Este para conseguir esta agradable sensación.


¿Qué es lo más atractivo de estos apartamentos de lujo?

Para comenzar la excelente ubicación de esta zona de apartamentos, ya que ofrecen vistas espectaculares hacia el mar. De hecho, muchas de las piscinas están diseñadas de tal manera que parezcan infinitas y que se fusionan con el mar, siendo todo un espectáculo para los ojos y el alma.


El equipamiento interior donde no falta un detalle, todo es lujoso, pulcro, bien distribuido, organizado y agradable, así que nada falta y nada sobra.

Los espacios exteriores donde destacan las terrazas que te ofrecen vistas muy refrescantes además de sol, la luz de luna y aire fresco. El color verde de los jardines te acerca a la naturaleza y a la armonía que sientes cuando estas en ella y los amplios espacios comunes son ideales para charlar y hacer alguna amistad  que otra.


La flexibilidad a la hora de alquilar los apartamentos es otro de los grandes atractivos, ya que no estás obligado a permanecer durante un gran número de días en ellos, tú decides de cuánto será tu estancia.


No hay que olvidar a los nuevos amigos

“Al fin y después de tanto usar chats para conocer a personas nuevas y compartir durante horas y días información sobre los que nos gusta, hemos coincidido en nuestro viaje de vacaciones y ha valido la pena tanta conversación”


Esta pudiera ser tu experiencia, tal y como ha sido la de otro que ha aprovechado esta útil herramienta para conocer gente de su edad y con muchos gustos en común, entre ellos el destino vacacional.


Además y cuando la relación se ha hecho tan cercana y se desea dar el paso de conocerse personalmente, resultaría perfecto acordar un encuentro durante las vacaciones y si es en un destino como Punta del Este resultaría perfecto.


Fuente: Pulso Turístico

0 vistas

Estamos a las órdenes para responder a tus inquietudes.

info@puntadelestebureau.com | (+598) 4243 8915

WhatsApp | (+598) 94 234 666

 

Av. Gorlero 946 & Calle 30 - Espacio Gorlero

Punta del Este - Uruguay

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Regístrate para estar actualizado
logo-camtur.png
logoquest.png
Uruguay-Natural.png

 Punta del Este Convention & Visitors Bureau. Diseño Co-Marketers