top of page

Aeropuerto de Punta del Este recibió su primer Spotter Day

Los asistentes al evento pudieron tomar imágenes de aterrizajes y despegues en zonas privilegiadas.

El Aeropuerto Internacional de Punta del Este recibió la primera edición del Spotter Day Punta del Este, una jornada para aficionados a la fotografía y la aviación.

El evento fue organizado por Spotters SUMU, grupo de fotógrafos de aviación del Aeropuerto Internacional de Carrasco y el Aeropuerto de Punta del Este, y contó con el apoyo de la escuela de vuelo Carrasco Flight School y la empresa de paracaidismo Tandem Factory.

Sesenta personas participaron de esta actividad, que se desarrolla con gran éxito desde hace varios años en el Aeropuerto de Carrasco y que se celebra en muchos países en todo el mundo.

En una actividad que se da durante la temporada alta de verano, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar fotografías de la terminal aérea, así como capturar imágenes únicas de la operativa de aterrizajes y despegues desde zonas privilegiadas.

Asimismo, el destacamento de Bomberos del Aeropuerto realizó demostraciones con sus camiones cisterna, la empresa Cetrería del Sur presentó una exposición de control aviario, y el equipo del Aeropuerto de Punta del Este brindó una charla para compartir más sobre el día a día de su trabajo.

El Aeropuerto de Punta del Este, que integra la red Aeropuertos Uruguay, brindó su apoyo al evento otorgando todas las garantías de seguridad para que los participantes pudieran disfrutar de una jornada especial.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page