top of page

Volviendo de a poco a la presencialidad.

Los integrantes de la Comisión Directiva de Bureau, realizaron su reunión en esta oportunidad de manera presencial en Ocio Wine.

Como cada quince días los integrantes de la Comisión Directiva de Punta del Este Bureau se reunieron con la salvedad de que en esta oportunidad fue de manera presencial.

Temas de mucha importancia para el destino fueron tratados en la reunión, tales como las acciones que dan continuidad a la ejecución del plan estratégico de la Asociación, la aprobación del llamado a socios para las elecciones que se llevarán adelante en el mes de octubre próximo entre otros.

En la reunión recibimos a María Elena Marfetán y Sebastián Freire, integrantes de la Corporación Gastronómica quienes hicieron una puesta al día de todas las acciones que vienen realizando para la crecimiento de la gastronomía del destino.

El desarrollo de Punta del Este como destino gastronómico, es el foco de la Corporación sumado a los proyectos que ya están trabajando como el de aceite, oliva, pesca y cordero.



Posterior a la reunión, el anfitrión Gastón Figún agasajó a los presentes con las delicias de Ocio Wine.

En Bureau hay un equipo comprometido con el destino y su comunidad.






25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page