top of page

Sanya abrió sus puertas al público en Punta del Este

El 19 de octubre, el yate bautizado "Visit Sanya, China", campeón de la Regata Alrededor del Mundo para Clipper Round the World Yacht Race (2017-18), abrió sus puertas a los habitantes locales en Punta del Este.

Los visitantes hicieron una larga fila frente al yate para disfrutar la oportunidad de vivir el encanto del yate. Es la segunda visita del "Visit Sanya, China" a Uruguay, y atrajo una gran atención en toda Punta del Este.


Los visitantes expresaron su admiración al conocer los detalles de la vida marinera de la tripulación, compuesta por representantes de Sanya. La tripulación también tuvo la oportunidad de promover a Sanya como uno de los más cautivadores paraísos tropicales de China y repartieron dulces de coco y artesanías hechas de cáscara de coco producidos en Sanya como regalos a los visitantes, con el fin de transmitir la cálida hospitalidad de Sanya.


En la parada de Punta del Este, durante la temporada de 2017-18, los representantes del comité organizador de "Visite Sanya, China" se habían reunido con el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, y ambas partes habían expresado la voluntad de fortalecer la relación y la alianza. Gracias a la consolidada relación con Maldonado, ofertas iniciales concebidas para promover a Sanya se han incorporado a las exposiciones permanentes del Centro de Información Turística de Punta del Este, con el propósito de mostrar los hermosos paisajes de Sanya y sus alrededores a un gran número de turistas procedentes de Sudamérica.


Además, la historia de cómo el yate "Visit Sanya, China" ganó la temporada anterior, aparece en el folleto oficial publicado por el Yacht Club Punta del Este, lo cual demuestra la creciente popularidad de Sanya entre los habitantes locales en Punta del Este.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page