top of page

Recibimos a integrantes de la OGD de Rocha

El viernes pasado, integrantes de la OGD de Rocha nos visitaron con el fin de interiorizarse sobre la Certificación UNWTO.QUEST.


En las oficinas de Bureau, fueron recibidos por Graciela Caffera, Presidente del Bureau de Punta del Este, Andrea Malaquin Vocal de la Comisión Directiva y Claudia Huelmo, Directora Ejecutiva. También estuvieron presentes en la reunión Javier Baez de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Kristina Bula Referente de Zona Este del Ministerio de Turismo y Florencia Guadalupe de Universidad Católica quien estará coordinando el programa de bienes públicos que recientemente fuera obtenido.


La OGD de Rocha estuvo representada por Ana Claudia Caram, Directora de Turismo de la Intendencia de Rocha, Paola Ferrari, Vicepresidenta de la Corporación Rochense de Turismo, Alejandra Manso Secretaria de la Corporación, Jesús Ramos de la Organización Gestión de Turismo y Lucía España, Coordinadora del Proyecto Plan de Mejora de la OGD.


Abrió la reunión Graciela Caffera, haciendo un breve resumen de lo que fue el proceso de Certificación UNWTO.QUEST, sus desafíos y cómo el equipo denominado Mesa QUEST logró avanzar hasta convertir a Bureau en la primera OGD certificada en el mundo.


Ana Claudia Caram por su parte hizo énfasis en el interés de la OGD de Rocha de buscar retroalimentación en la región para el mejor desarrollo en conjunto.


Ambas OGD finalizaron la reunión acordando un próximo encuentro en el mes de marzo, donde se comenzará a trabajar sobre lineamientos claros y complementarios para el mejor desarrollo en la región.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page