Punta Del Este

Actualizado: jul 1

Reconocida internacionalmente como uno de los destinos más exclusivos de la región, Punta del Este, se ha posicionado como uno de los favoritos de los turistas por su inigualable propuesta en temporada de verano, turismo de naturaleza y diversas propuestas culturales y de entretenimiento. Su reciente inversión en el turismo de reuniones y su trabajo en este sentido, lo hacen un destino de primer nivel para el turismo MICE y de esta forma ampliar su oferta a todo el año.

Su impactante infraestructura incluye una variada propuesta hotelera, restaurantes de nivel internacional, modernos edificios con los más exclusivos amenities, lujosas residencias de veraneo y el mayor puerto deportivo del país. Su geografía única brinda al visitante más de 100 km de costa con playas diferentes, centros comerciales con las principales marcas internacionales, y a pocos minutos sierras, bosques y lagunas, viñedos y estancias turísticas, hacen a la oferta única de este destino. Esta combinación equilibrada de atractivos naturales y servicios de calidad, hacen de Punta del Este una ciudad única, cada vez más buscada para el turismo tradicional y la realización de eventos y reuniones.

Durante la temporada estival la ciudad se convierte en la vidriera de grandes marcas para el lanzamiento de sus nuevos productos y servicios, como también en el marco y escenario de grandes fiestas privadas, shows, eventos corporativos, desfiles de moda y propuestas culturales de gran dimensión. Salas de exposiciones, restaurantes de nivel internacional, pubs, discotecas, tiendas de antigüedades, galerías de arte, cines, teatros y una agitada vida nocturna, completan la oferta de este maravilloso destino.



Foto: Figueredo

9 vistas

Estamos a las órdenes para responder a tus inquietudes.

info@puntadelestebureau.com | (+598) 4243 8915

WhatsApp | (+598) 94 234 666

 

Av. Gorlero 946 & Calle 30 - Espacio Gorlero

Punta del Este - Uruguay

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Regístrate para estar actualizado
logo-camtur.png
logoquest.png
Uruguay-Natural.png

 Punta del Este Convention & Visitors Bureau. Diseño Co-Marketers