top of page

Llegó Gameit a Punta del Este

El pasado mes de noviembre, fuimos parte del Festival Música de la Tierra junto con la Liga de Turismo de Punta del Este y la asociación Destino Punta del Este. Nuestro stand fue visitado por muchos asistentes al evento quienes disfrutaron de un juego desarrollado por la empresa Press Start Evolution que permitía a los visitantes ganar una estadía, desayunos, tragos, alquiler de auto y hasta accesos a la sala VIP del Aeropuerto de Punta del Este. Sin lugar a dudas quienes estuvieron por allí disfrutaron mucho además de conocer un poco más sobre #ellugarqueelegimos


Cada día son más las empresas que se instalan en Punta del Este, tal es el caso de Press Start Evolution, una empresa joven con la cual tuvimos el placer de trabajar.

Gracias a la tecnología de Gameit, pudimos brindar a nuestros visitantes un atractivo juego, interactivo que nos permitió generar una interesante base de contactos para nuestra asociación.

Gameit es un software que permite a las empresas customizar videojuegos con su logo y colores, tal como hicimos en Bureau con un juego diseñado con los colores de nuestra marca y promoviendo la nueva identidad del destino.

Pudimos ofrecer a nuestros visitantes una excelente experiencia interactiva.


Puedes conocer más sobre Gameit en la página web https://www.gameitengine.com/es


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page