top of page

Llamado a elecciones de Comisión Directiva y Fiscal de Bureau

El próximo jueves 25 de noviembre se realizarán las elecciones de la nueva Comisión Directiva y Comisión Fiscal de Bureau.


Estimados Asociados del Punta del Este Convention and Visitors Bureau:


Nos dirigimos a ustedes en nuestro rol de Comisión Electoral, para informarles acerca de la convocatoria a elecciones de Comisión Directiva y Comisión Fiscal, de acuerdo a lo que establece el estatuto y definida su fecha en la pasada Asamblea General del 26 de agosto de 2021. Por este motivo, detallamos a continuación las condiciones para llevar adelante las mencionadas elecciones del Punta del Este Convention & Visitors Bureau.


Elecciones Comisión Directiva y Comisión Fiscal Fecha. 25 de noviembre de 2021 Plazo para recibir las listas de postulantes 17 de noviembre hasta las 18hs. Cómo se deben presentar las listas. Se deben enviar por mail a la dirección info@puntadelestebureau.com, y presentar en sobre cerrado en las oficinas de Bureau - Gorlero 946, 25 (veinticinco) copias de cada lista.

Contenido.

Lista de integrantes para la Comisión Directiva: 7 miembros (Asociados Activos) con indicación de Presidente, que será quien encabece la lista. Luego se determinará qué asociado llevará adelante cada rol: Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero y Vocal. Al menos 3 integrantes deben ser instituciones. 3 suplentes preferentes.

Lista de integrantes para la Comisión Fiscal: 3 miembros (Asociados Activos o profesionales externos idóneos) 2 suplentes preferentes

No pueden ser titulares ni suplentes de la Comisión Directiva.


Formalidades. Listas separadas para Comisión Directiva y Comisión Fiscal, respectivamente. Firma de todos los integrantes de cada lista, incluidos los suplentes.


Acto eleccionario.

Cada Asociado Activo habilitado para votar deberá concurrir a la Universidad Católica - Campus Punta del Este, Avda. Roosevelt y Florencia, el día 25 de noviembre, de 15:00 a 18:00 horas para emitir su voto.

Recordamos que, salvo los casos en que ya se hubiera acreditado representación con facultades suficientes para emitir voto, quien vaya a emitir el voto por un asociado Persona Jurídica deberá acreditar sus facultades a tales efectos, bastando con una carta poder en el formato enviado en el adjunto de este mail, con la indicación de que puede emitir voto en las elecciones de Comisión Directiva y Comisión Fiscal.

El voto será secreto, debiendo el Asociado ensobrar, en sobre sin numerar, una copia de la lista correspondiente a la Comisión Directiva y una copia de la lista correspondiente a la Comisión Fiscal que desee votar.

Luego de emitir su voto firmará el acta labrada a tales efectos, que estará a cargo de la Comisión Electoral, cuyos integrantes estarán en la sala de UCU recibiendo los votos.

A las 18:00 horas del día 25 de noviembre de 2021, la Comisión Electoral realizará el escrutinio de votos. Podrán estar presentes todos los asociados que así lo deseen.

Denuncias al proceso de elecciones: deberán dirigirse a la Comisión de Ética, integrada por Graciela Caffera, representante de Destino Punta del Este, Andrea Malaquin, representante de Universidad Católica del Uruguay - Campus Punta del Este y Alejandro Abulafia, representante de CIEPE S.A.


Comunicación de resultados. Una vez realizado el escrutinio se realizará la comunicación formal a la totalidad de los Asociados, vía mail, a las direcciones de correo denunciadas por cada uno de ellos. La toma de posesión de la nueva Comisión Directiva y la nueva Comisión Fiscal se realizará en Asamblea General de Socios, en fecha a confirmar.


Atentamente,


Verónica Sutlovich, Santiago Osacar y Gastón Figun

Comisión Electoral | Punta del Este Convention & Visitors Bureau

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page