top of page

La Generación #UCU2021 de Punta del Este aceptó el reto!

En la mañana de jueves, un grupo de estudiantes de la nueva generación #UCU2021 del Campus Punta del Este de la Universidad Católica aceptó el reto y salieron a remar en SUP (standup paddleboard) en el Arroyo Maldonado, debajo del icónico puente ondulado de La Barra.


"Nuestra Universidad viene realizando una apuesta muy importante en la transformación curricular de las carreras, y el nuevo plan 2021, que concretamente significó el rediseño de más de 30 carreras que se brindan en los tres campus, está muy enfocada en el desarrollo de las competencias del siglo XXI, de dotar de una mirada transdisciplinar a los profesionales del futuro, y también, implementar una forma de aprendizaje más comprometida, con evaluación continua, y colocando al estudiante en el centro" -dijo Mag. Andrea Malaquin, Decana del Campus.



En ese marco, "salir del aula significa tomar mucha más conciencia del propósito "ser y hacer" de nuestra Universidad, y le permite al estudiante ser más sensible y proactivo con los problemas que nos rodean y nuestro entorno. Punta del Este es una ciudad con muchísimo potencial, que necesita de profesionales que la descubran, la valoricen y la protejan."



El propósito de las actividades que UCU Campus Punta del Este viene desempeñando para el desarrollo de Punta del Este como modelo de ciudad inteligente y sostenible, y el compromiso que lidera junto a Punta del Este Bureau, para el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo, tiene un impacto fundamental en la formación de profesionales comprometidos con el territorio.



¡¡Felicitaciones Universidad Católica Campus Punta del Este!!



118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page