top of page

Inteligente es sostenible

En el marco de la apertura del Diploma en Ciudades Inteligentes y Sostenibles en Universidad Católica del Uruguay - oficial Campus Punta del Este el próximo mes de abril, el docente e investigador del Campus @Alejo Silvarrey nos invita a la reflexión en la charla "Inteligente es Sostenible".


A través de este #diploma podrás acceder al conocimiento y las herramientas necesarias básicas para desarrollar una capacidad analítica integral, para accionar y concretar proyectos de mejora de las #ciudades y su problemática, teniendo en cuenta el capital social, la sostenibilidad y la tecnología.


Especialmente pensado para funcionarios y líderes relacionados con los temas de gobierno, infraestructura y sustentabilidad, tiene un formato accesible para aquellos que viven en otros departamentos, intensivo cada dos fines de semana, siendo también una instancia de relacionamiento e intercambio.


CHARLA INFORMATIVA: 25/FEB - 18 h (VIA ZOOM)

"Inteligente es Sostenible" por Alejo Silvarrey Inscripción gratuita https://bit.ly/ciudadespunta

Inicio 9 de abril - Campus Punta del Este Lugares limitados | Actividad presencial | Módulos intensivos Info, costo e inscripciones en: bit.ly/ciudadesucu

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page