top of page

INEFOP inscribe para capacitaciones en Maldonado

INEFOP convoca para capacitaciones en el sector turismo. Las mismas son sin costo y comenzarán una vez terminada la emergencia sanitaria.


El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), en el marco del Comité Sectorial de Turismo, convoca a trabajadores/as de empresas privadas vinculadas al Sector Turístico a inscribirse para los cursos que se realizarán en todo el país.


Los grupos se irán conformando e iniciando a medida que se completen las inscripciones por localidad. Estos servicios, sin costo para los participantes, son llevados adelante por INEFOP, gracias al aporte conjunto de trabajadores y empresarios de la actividad privada y el Estado.


El lugar donde se realizará el curso, el horario y la frecuencia se coordinará con cada grupo.


Para postularse deberá registrarse en el siguiente link: https://viatrabajo.mtss.gub.uy/viatrabajoweb/servlet/inicio, a través de la web de INEFOP: www.inefop.gub.uy; a los efectos de poder ser incluido en el grupo del curso que sea de su interés. Puede comunicarse al 092702578 de 9 a 15 hs por cualquier consulta. Enviar formulario a maldonado@inefop.org.uy o fbayeto@inefop.org.uy Usted podrá postularse solamente a un curso en el año 2020.




103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page