top of page

Impactó la presentación de Uruguay en Motivation Luxury Summit

Uruguay está presente en el Motivation Luxury Summit, un evento para la industria de viajes de incentivos de lujo, que del 26 al 30 de setiembre se está realizando en Puerto Natales, Chile. (https://pasaportenews.com/eventos/7186-comenzo-el-motivation-luxury-summit-en-patagonia-chile)



La delegación uruguaya, compuesta por Ignacio Curbelo, Director General del Ministerio de Turismo, Javier Azcurra, Director de Ventas de Enjoy Punta del Este, Pablo Pesce de Hyatt, Andrea Cambón de Furlong e Ignacio Carrera de Hotel L"Auberge, presentó su oferta a más de 50 hosted buyers de todo el mundo especializados en el segmento de lujo.


La presentación institucional de Uruguay estuvo a cargo de Ignacio Curbelo y fue un éxito por su creatividad y contenido.

Fue una presentación totalmente sensorial con una duración de 4 minutos, donde los profesionales del turismo concurrentes recorrieron Uruguay a través de los sonidos de sus playas, sierras, aves, corrientes musicales, etc.


Durante el Workshop, en el escritorio de Uruguay Natural, el Director General del Ministerio de Turismo, Ignacio Curbelo, informó a los operadores turísticos extranjeros la amplia oferta turística uruguaya.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page