top of page

Bureau Punta del Este presentó los resultados de los Clubes de Innovación de Punta UP!

En un ameno desayuno de trabajo, realizado en The Grand Hotel; el equipo de Bureau Presentó los resultados obtenidos del trabajo realizado por las mesas de los Clubes de Innovación del evento Punta UP! que realizaran el pasado mes de agosto.

Martín Laventure, Director de Turismo Intendencia de Maldonado, Graciela Caffera, Presidente de Bureau y Alejandro Rivero, Vicepresidente de Bureau.

Con la presencia de algunos de los invitados que estuvieron trabajando en las mesas de los Clubes de Innovación realizados, se presentaron los resultados obtenidos del trabajo en conjunto de púbicos y privados siguiendo el lineamiento trazado como objetivo en el plan estratégico de la Asociación.

Luego del desayuno y una amena instancia de networking, los invitados asistieron a la presentación realizada por la Mag. Andrea Malaquín, Decana de la Universidad Católica Campus Punta el Este y Directiva de Bureau.

Los Clubes de innovación trabajaron en cuatro áreas: Inversiones, Hotelería, Movilidad y Gastronomía. En la jornada de hoy los invitados analizaron cada uno de los resultados obtenidos por las mesas y se abrieron debates de mucho aporte para poder dar continuidad al trabajado trazado en el Plan Estratégico (2020-2025).






67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page