top of page

Bureau eligió nuevas autoridades

En la jornada de ayer, los socios de Bureau eligieron a las nuevas autoridades de la Asociación para el período 2022-2024.

En las instalaciones de la Universidad Católica, se realizó la elección de las nuevas autoridades de Bureau.

Llegadas las 18:00 horas, la Comisión Electoral realizó el escrutinio y firmó el acta avalando el acto eleccionario que deja en la Presidencia por los próximos dos años a CAI S.A., representada por Alejandro Rivero, Gerente del Aeropuerto de Punta del Este. Acompañan en la lista: Corporación Gastronómica de Punta del Este, PWC, Universidad Católica Campus Punta del Este, Enjoy (BALUMA S.A.), Destino Punta del Este, The Grand Hotel (NAMBI S.A.), Centro de Hoteles de Punta del Este, West y el Centro de Convenciones de Punta del Este (CIEPE S.A). En los próximos días se convocará a Comisión Directiva para designar los cargos.


Bureau Punta del Este agradece a Destino Punta del Este y a la Sra. Graciela Caffera (Presidente), así como a toda la Comisión Directiva del período 2019-2021, por el excelente trabajo realizado.


Es de destacar que mencionada Comisión puso en marcha el Plan Estratégico de Punta del Este que se redactó y validó con la Certificación Internacional UNWTO.QUEST, y que valiera a Bureau ser la primera OGD certificada en el mundo. Además de los tantos trabajos y eventos realizados para lograr el posicionamiento del destino y del Bureau como Asociación, es de destacar el desarrollo de la marca "Punta del Este". Hoy nuestro destino cuenta con su propia marca, la cual será utilizada por públicos y privados para la promoción del destino.




Deseamos a la nueva Comisión Directiva mucho éxito.




131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page