top of page

Asamblea General de Socios de Bureau

Se llevó adelante la Asamblea General de Socios de Bureau en las instalaciones de The Grand Hotel Punta del Este.

Con la participación de los socios activos, honorarios y autoridades departamentales, la Comisión Directiva junto al equipo ejecutivo presentaron el balance anual, las acciones realizadas y el plan de trabajo que está en curso.

Abrió la Asamblea Alejandro Gómez, Gerente General de The Grand Hotel e integrante de la Comisión Directiva de Bureau.

Minutos después, la Presidente de la Asociación, la Sra. Graciela Caffera, agradeció la presencia a todos los participantes y realizó un breve recorrido de lo que fue el año de gestión.



Pablo Pose, integrante del equipo de Tesorería expuso el balance anual correspondiente al año 2019. Mencionado balance fue realizado en conjunto con el estudio de la Cra. Rosario Granja. Los socios activos aprobaron el balance por unanimidad.


Posterior a la aprobación del balance, se dió la palabra a Andrea Malaquin, Directora de Universidad Católica, Campus Punta del Este, quien expuso sobre las actividades que ha venido realizando el Bureau y la proyección que tiene a futuro.

Es de destacar las acciones que se han realizado en conjunto con la Universidad en cuanto al proyecto de Bienes Públicos que comenzara en febrero 2020. Todos los socios aprobaron lo realizado.


Para sorpresa de los asistentes, se sumó de manera virtual, Diego García Da Rosa, Gerente de Desarrollo Territorial de ANDE, quien expuso a los presentes la total conformidad de la Agencia con lo trabajado por el equipo de Bureau y dejó en claro que es intención de ambas partes continuar realizando acciones en conjunto.


El proyecto viene desarrollándose con total normalidad bajo la ejecución de Universidad Católica en conjunto con Bureau y ha logrado cumplir con todos los objetivos en tiempo y forma.







El Director de Turismo de Maldonado, Martín Laventure, estuvo en la reunión acompañado de Javier Baez y expresaron su total apoyo a las acciones que ha de desarrollar el Bureau de ahora en más. Hay compromiso para ejercer una gobernanza participativa y cumplir con lo planteado en el Proyecto Estratégico 2020-2025 que valiera la Certificación UNWTO-QUEST como primer OGD en el mundo en ser certificada.


Posterior a la Asamblea General se dio una enriquecedora instancia de networking entre los socios y autoridades departamentales.


Ellos ya son parte!


Su empresa puede #SerParte Info: 094234666

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page