top of page

67ª Reunión de la Comisión Regional de la OMT para las Américas

Actualizado: 12 may 2022

Punta del Este (Uruguay) - 19 de mayo de 2022 - (solo para Miembros de la OMT)

La Organización Mundial del Turismo (OMT), junto con el Ministerio de Turismo de Uruguay, tiene el placer de invitar a los Miembros de la OMT a la celebración de la 67ª reunión de la Comisión Regional de la OMT para las Américas y al Seminario sobre el Código Internacional para la Protección de los Turistas, que tendrán lugar el 19 y 20 de mayo, respectivamente en Punta del Este (Uruguay).

Más información disponible próximamente.


SEMINARIO SOBRE EL CÓDIGO INTERNACIONAL PARA LA PROTECCIÓN DE LOS TURISTAS

Punta del Este (Uruguay) - 20 de mayo de 2022

El Seminario se celebrará en el marco de la 67ª reunión de la Comisión Regional de la OMT para las Américas, el 20 de mayo de 2022.

La incertidumbre y la falta de confianza en los viajes figuran entre los mayores desafíos que dificultan nuestra labor de la reactivación del turismo y por ello, el Código Internacional para la Protección de los Turistas es sin duda un avance decisivo en la superación de este problema.

Bajo este epígrafe, el Seminario tiene por objeto el intercambio de conocimientos sobre los distintos marcos legales adoptados por los distintos gobiernos que amparan a los turistas afectados por emergencias.


Inscripciones: Aqui


Más información: UNWTO


73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page