top of page

Lanzamiento de "Objetivo Turismo"

Actualizado: 31 ago 2022

Participamos del lanzamiento del foro "Objetivo Turismo" organizado por Portal de América en el marco de su 16° aniversario.

Se acerca el evento de Turismo más destacado del año en su cuarta edición: Objetivo Turismo organizado por el Portal de América en el marco de su 16° aniversario.


Este foro, que cuenta con el auspicio central del Ministerio de Turismo de Uruguay, tuvo sus tres primeras ediciones en 2009 en Colonia; en 2010 en Montevideo y en 2011 en Piriápolis. En esta oportunidad se dará cita en las instalaciones del NH Columbia Montevideo los próximos 15 y 16 de Setiembre.


Será un gran encuentro de networking y calificada información presentando temáticas de alto impacto con disertantes, panelistas y moderadores de excelentísimo nivel nacional e internacional.


Esta edición propone un programa excepcional planteado en dos jornadas completas en las que habrá un total de once presentaciones magistrales, cada una de ellas con su correspondiente panel de expertos, y más de 50 personas en escena. Además, también integrará un espacio para rondas de negocios y exhibición de calificados servicios y productos de la amplia industria turística.


Para la selección de las temáticas se ha puesto foco en las cuales más necesitan actualizarse y en donde se encuentran mayores desafíos, invitando a protagonistas de primera línea en cada una de ellas para compartir sus conocimientos, visones y propuestas.


A modo de adelanto se detallan los bloques, temas y quienes estarán a cargo de tratarlos y analizarlos. Uno de los valores agregados que tendrá esta edición radica en el innovador formato en que sucederán las presentaciones, ya que el moderador en cada panel tendrá una participación activa desde el inicio, y luego de la disertación del invitado central, conducirá a su estilo la segunda parte haciendo intervenir al disertante y a los dos expertos panelistas.


+ Información: AQUI



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page