1/3

Promoción del Destino

Contribuimos a la promoción y difusión de la ciudad de Punta del Este como destino de eventos y de actividades relacionadas al turismo empresarial y de negocios, promoviendo la asistencia a reuniones, congresos, conferencias, ferias, eventos empresariales, eventos musicales, deportivos, presentaciones de productos o servicios, cursos de formación profesional o comercial, reuniones de trabajo o exhibiciones y todas las actividades vinculadas al turismo.

DJI_0028.jpg

Encabezado 4

Tenemos como objetivo, presentar o postular frente a otras Instituciones u Organismos Internacionales, y Empresas, a la ciudad de Punta del Este como sede para la organización de eventos.

Desde Punta del Este CVB, promocionamos todos los eventos de la ciudad y generamos estrategias que nos permitan captar eventos para la ciudad. Punta del Este es perfecta para la realización de congresos, eventos y para recibir al turismo de vacaciones. Te invitamos a conocerla!

No te pierdas!

Aquí encontrarás todo lo necesario para que tu estadía sea tal como lo imaginaste. Ya sea por viajes de vacaciones, laborales o porque estés en un congreso o evento; te ayudamos a llegar a todas partes. Encuentra aquí mapas, información de directorio, descargables y sugerencias de recorridos por las bellezas de la ciudad.

Últimas noticias