Universidad Católica lanza nuevo portal laboral.


La Universidad Católica ha lanzado un nuevo Portal Laboral, que permitirá a las empresas ingresar sus llamados laborales teniendo acceso de calidad y seguro a la base de estudiantes y egresados, accediendo a profesionales de todos los niveles y áreas, incluso establecer programas regulares de prácticas formativas, y contribuir en la propia gestión humana y profesional de las empresas.


Se trata de una plataforma, basada en inteligencia artificial Machine Learning y Big Data, que busca brindar a los estudiantes y alumni una base confiable de empresas y ofertas laborales. La herramienta, además, permite que el acceso sea ágil y ofrece un mejor servicio para la postulación de ofertas de trabajo y reclutamiento de las empresas. El nuevo Portal Laboral (ucu.edu.uy/portallaboral) nace de un convenio firmado en marzo de 2021 con Worcket —organización que se dedica a automatizar y mejorar los procesos de selección de personal— y ya está disponible para que estudiantes y alumni puedan ingresar, la recorran, vean las distintas oportunidades que hay y carguen su información para que las empresas contemplen su perfil. La gestión de la plataforma para todo el país y sus Campus en Montevideo, Punta del Este y Salto, está a cargo del Centro Practicum de la Universidad Católica del Uruguay y para darse de alta pueden ponerse en contacto a través del e-mail: portallaboral@ucu.edu.uy

Quienes deseen pueden contactarse con UCU Campus Punta del Este por mayor información sobre los programas de Prácticas Formativas de los estudiantes, y las áreas de formación disponibles.



Fuente: UCU Punta del Este

15 vistas0 comentarios