top of page

SEMM Mautone inauguró block quirúrgico de vanguardia

Está desarrollado sobre 750 m² y cuenta con tres salas operatorias equipadas con la última tecnología que cuentan con altos estándares de calidad y seguridad para los pacientes.

El sanatorio Semm Mautone inauguró su nuevo block quirúrgico, un moderno espacio de 750 m², que cuenta con tres salas operatorias equipadas con la última tecnología, y ha sido diseñado con especial énfasis en la prevención de infecciones, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Una de las características destacadas del nuevo block quirúrgico es su sala con flujo laminar, que crea un ambiente limpio y estéril para los procedimientos quirúrgicos que así lo requieran, además de contar con circulación independiente para pacientes ambulatorios e internados.

La prevención de infecciones es una prioridad en el nuevo block quirúrgico, donde se implementarán protocolos rigurosos y tecnología de última generación para garantizar un entorno estéril y seguro para los pacientes, en el marco del compromiso de Semm Mautone de brindar atención médica de excelencia.

La inauguración del block quirúrgico contó con la presencia de distintas autoridades, quienes pudieron conocer de cerca las instalaciones y la tecnología de vanguardia que ofrece este nuevo espacio, certificado bajo la norma ISO 9001:2015, al igual que los principales servicios asistenciales de la institución.


Fuente contenido: Maldonado Noticias

Fotos: The Bureau

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page