top of page

Punta Tech Meetup, el evento anual que reúne a líderes tecnológicos del mundo

El evento volverá a realizarse en el Centro de Convenciones de Punta del Este como una gran vidriera para inversiones y negocios. Es la edición número 12.

A lo largo de once ediciones, Punta Tech Meetup se ha transformado en uno de los eventos más importantes que año a año tienen lugar en Punta del Este, y se ha consagrado como un clásico de cada verano en la península.


Yuval Harari, Marcos Galperin, Oren Simanian, Director de la Universidad de Tel Aviv; el escritor y columnista de The New Yorker; Anand Giridharadas; el fundador y CEO de Mercadolibre, Marcos Galeprin; Marvin Liao, de 500 Startups; Martín Varsavsky, fundador de Jazztel y Fon y CEO de Prelude y Sir Martin Sorrell, CEO de Grupo WPP, son algunos de los referentes y líderes tecnológicos que participaron en Punta Tech Meetup a lo largo de estos años.


Esta vez, Punta Tech Meetup volverá a realizarse en el Centro de Convenciones de Punta del Este como una gran vidriera para inversiones y negocios, así como un espacio irrepetible para conocer a los mejores oradores de la industria de la tecnología.


Advertisement

El entorno en el que tiene lugar este encuentro, sumado al hecho de que se lleva adelante en los primeros días de enero, hacen de Punta Tech Meetup un espacio ideal de oportunidades, negocios y networking en un ambiente relajado, con un formato especialmente diseñado para oficiar como punto de encuentro para capitalistas de riesgo, inversores ángeles, emprendedores, ejecutivos, autoridades de gobierno, fanáticos de la tecnología y periodistas. En su última edición, reunió a empresarios de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Israel, México, Paraguay y Uruguay.

En torno al evento principal se producen una serie de encuentros satélites para diferentes públicos y distintos objetivos, desde una cena de bienvenida que reúne a los speakers principales con actores del ecosistema emprendedor, hasta eventos laterales que vinculan proyectos de emprendedores con inversores y clínicas con contenidos tecnológicos específicos.

Speakers 2020

En la edición 2020, Punta Tech Meetup recibirá como Keynotes Speakers al Director Comercial de Virgin Galactic, Stephen Attenborough, un ícono del turismo espacial; a Daniel Rudasevski, CEO y cofundador de Selina Hotels, una joven y creativa cadena de hoteles, y a través de videoconferencia, a Dan Ariely, catedrático de Psicología y Economía, especialista en temas de economía de la conducta y columnista de los más importantes periódicos del mundo, como The New York Times, Wall St. Journal y The New Yorker. También contará con un panel de expertos internacionales que aportarán una visión global del futuro de las fintechs.


Lo que empezó como una reunión de un grupo de pares hoy es un evento que reúne a más de mil personas, manteniendo el mismo espíritu del comienzo. Protagonistas de lo cambios más importantes del mañana y los más importantes lectores del mundo de la tecnología, al alcance de una mirada, de una conversación.


En el mejor entorno. En el mejor lugar. Eso es Punta Tech Meetup.



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page