top of page

Punta del Este será sede de “Uruguay LGBT+ Summit Pride Connection 2023”

La octava edición tendrá como ejes entre otros el emprendedurismo, la economía diversa, y la comunicación inclusiva.

La Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay junto a la Intendencia de Maldonado están organizando los días 4 y 5 de Septiembre la 8 edición del evento Internacional “URUGUAY LGBT+ Summit Pride Connection Punta del Este 2023″ en el Hotel Enjoy.


Los ejes centrales del evento serán Emprendedurismo, Economía Diversa, Comunicación Inclusiva, Certificación Empresa Inclusiva LGBT´+ y Turismo LGBT”

Es un evento internacional para el relacionamiento comercial y la concreción de negocios integrado por conferencias, paneles, presentaciones, exposición de productos, espacios de networking, ronda de negocios sobre y para el nicho de mercado LGBT regional e internacional. Se espera la participación de conferencistas provenientes de 11 países, agencias de viajes de Argentina, Brasil y Colombia, y medios de prensa especializados de esos países. En esta ocasión, el evento es presencial y se emitirá en vivo por Antel TV, Facebook live y el Canal de YouTube de la Cámara: @camaraLGBTuruguay.


Hoy en día, en Uruguay, la aceptación es cada vez mayor, lo que ha convertido a nuestro país en un destino cada vez más atractivo tanto para turistas gays como para heteros y personas de cualquier condición sexual, por ser un país abierto y de gran respeto cualquiera sea la opción sexual e identidad de genero. Usualmente los turistas gays que llegan a Uruguay son oriundos de Norteamérica, Europa, México, Colombia y Brasil, promediando una edad de entre 25 y 40 años.






Fuente: Grupo R

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page