top of page

Pensar Global con Enrique Topolansky

Actualizado: 26 oct 2023

Se llevó a cabo una nueva charla del Ciclo de Encuentros Empresariales "Pensar Global 2023" en el Parador Posto 5 con Enrique Topolansky sobre los retos humanos de la disrupción digital.


Enrique Topolansky, es Director del Centro de Innovación y Emprendimientos. Mentor y speaker internacional en temas de Transformación Digital y Disrupción Tecnológica. Miembro del Top 40 de empresarios más relevantes de Uruguay según el ranking del diario El País.


Durante la charla, Topolansky nos dejó el siguiente mensaje acerca de la temática abordada durante este encuentro de empresarios. "La inteligencia artificial ayudará a cerrar la brecha digital. Aprovechen las tecnologías para automatizar tareas y ganar más tiempo libre."


Este Ciclo de Encuentros es organizado por el Bureau de Punta del Este y Radio Viva. El propósito es crear un espacio de reunión presencial, networking y con temáticas globales del presente, que nos ayuden a reflexionar para impactar positivamente en la transformación de nuestra vida cotidiana y de la ciudad.


El evento contó con la participación de 80 personas, entre residentes uruguayos y extranjeros, como empresarios de la industria del turismo, de real estate, inversionistas, empresarios de la salud, educación, profesionales vinculados al mundo de la tecnología, directores, gerentes y actores de la industria turística de Punta del Este, así como también autoridades departamentales.



Gracias a Parador Posto 5, Aeropuerto de Punta del Este, UCU Punta del Este, Mobility, Autopunto, Sanatorio SEMM Mautone, Clavijo Pastorini y Asociados, Vinos del Mundo, Co-Marketers, Punta del Este Internacional, Torres Cardinal y The Grand Hotel Punta, empresas que apoyan el ciclo Pensar Global.

74 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page