top of page

Nuevo networking de "Pensar Global"

Llevamos a cabo junto a Radio Viva y Apice una nueva charla del Ciclo de Encuentros 'Pensar Global' 2023 en el icónico restaurante Virazón.

El orador elegido para compartir su experiencia fue Federico Lavagna, uno de los CEOs más jóvenes e influyentes en el segmento emprendedor de Uruguay, autor del libro “Cómo jubilarte a los 40 divirtiéndote mucho en el intento"


Durante la charla, Lavagna nos planteó la pregunta fundamental de cuál es nuestro propósito diario en el ámbito laboral. Según él, elegir trabajar en lo que nos apasiona nos brinda libertad y felicidad. Lavagna es reconocido por ser el creador y propietario de SINERGIA y de la cadena de Hostels Viajero, donde aún se encuentra involucrado y que tiene presencia en 7 países.


La charla se llevó a cabo en formato de entrevista, donde se debatió con empresarios y académicos acerca de la posibilidad de emprender en áreas donde nos sentimos confiados, seguros y felices. Los periodistas de Radio Viva, Gonzalo Sobral y Nicolás Núñez, fueron los encargados de moderar el evento.



Sobre Pensar Global

Este Ciclo de Encuentros es organizado por el Bureau de Punta del Este, Radio Viva y la Consultora APICE. Su objetivo principal es crear un espacio de reunión, networking y comprensión del presente, reflexionando sobre temáticas globales que impactan en nuestra transformación. Asimismo, busca fortalecer la cadena productiva de la región este del país.


El evento contó con la participación de empresarios, profesionales, directores, gerentes y actores de la industria turística de Punta del Este, así como también autoridades departamentales.


Gracias a Aeropuerto de Punta del Este, Universidad Católica Campus Punta del Este, Mobility, Autopunto, Sanatorio Mautone, Estudio Jurídico Clavijo Pastorini, Vinos del Mundo, Bigbang Naturestays, Co-Marketers y Virazón; empresas que apoyan el ciclo Pensar Global.



24 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page