top of page

Maldonado brilló en La Noche del Sol de CAMTUR

Directivos de Bureau de Punta del Este fueron parte de "La Noche del Sol", el evento anual de la Cámara Uruguaya de Turismo donde se reconoce el esfuerzo y la determinación del sector turístico en 5 áreas clave: Sostenibilidad, Innovación, Accesibilidad, Gestión y Transformación Tecnológica y Calidad.

El evento se realizó en el Hotel Hyatt Centric de Montevideo, y contó con la presencia del Ministro de Turismo, Tabaré Viera, el Subsecretario Remo Monzeglio y el Director Nacional de Turismo, Roque Baudean, así como autoridades nacionales, departamentales, internacionales y socios de Camtur.

Se vivió una noche de mucha emoción en la que se reconoció el esfuerzo y la creatividad de un sector que día a día se reactiva, potenciando la economía, la cultura y la sociedad de nuestro país.

El ministro Viera mostró el gusto y su alegría por compartir esta clase de eventos, y del reencuentro, con una mirada “hacia el futuro”.

Destaco además que todas estas actividades “serán provechosas” y que todos, tanto el sector público como privado, “nos llevaremos conclusiones, opiniones y visiones, que servirán para seguir con el trabajo de recuperación de este sector tan importante de la economía del Uruguay y del mundo”, concluyó.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Uruguaya de Turismo, Marina Cantera, agradeció al gobierno y las autoridades nacionales, en el nombre del ministro de Turismo, Tabaré Viera, el acompañamiento al sector en un momento complejo y el “poder trabajar juntos por un mejor turismo”.


Conoce aquí a los ganadores en las diferentes categorías:

Accesibilidad a pequeña y mediana empresa: Museo Ralli.

Accesibilidad a grandes empresas: Hyatt Centric.

Gestión y transformación tecnológica pública: Intendencia de Colonia.

Gestión y transformación tecnológica - privado: Radisson Montevideo.

Innovación: Viaxlab.

Sostenibilidad empresa pública: Intendencia de Maldonado.

Sostenibilidad pequeñas y medianas empresas: Viña Edén.

Sostenibilidad en grandes empresas: Hyatt Centric.

Calidad: Hilton Garden.

Calidad pequeña y mediana empresa: Francis.


Además durante el evento y en el marco de los 30 años de la Cámara Uruguaya de Turismo se entregaron tres reconocimientos a quienes fueron presidentes desde sus comienzos.

Para ello se entregó una plaqueta en memoria de Mario Amestoy, a su ñieta Lucia Amestoy, así como a Luis Borsari y Juan Martinez.

También se hizo una nueva presentación por parte de CERES, a cargo de su Director Ignacio Munyo, respecto a datos de la última temporada turística.



Maldonado y tres Premios Sol

Maldonado logró 3 Premios Sol en distintas áreas: Accesibilidad a pequeña y mediana empresa, Museo Ralli (Punta del Este); Sostenibilidad empresa pública, Intendencia de Maldonado; y Sostenibilidad pequeñas y medianas empresas, Viña Edén (pueblo Edén).

Felicitamos a todos ellos por tan importantes reconocimientos.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page