top of page

Llega "La Noche del Sol"

La Cámara Uruguaya de Turismo en su proceso de fortalecimiento institucional, entiende que la tradición de reconocimiento y premiación a los referentes del turismo es una instancia valiosa y significativa para un sector central en la economía nacional.

El evento premia a los actores más brillantes del sector turístico de nuestro país. Es una noche para que el sector se encuentre unido, celebrando, y renovando las ganas de seguir trabajando para construir un mejor turismo.

Si vas a participar de La Noche del Sol, seguro esta info te interesa.

Ponemos en vuestro conocimiento que Hotel HYATT CENTRIC MONTEVIDEO hace un precio especial para los que participen en la NOCHE DEL SOL 2023, de U$S 115.- la habitación. Las reservas las reciben en Secretaría CAMTUR (info@camtur.com.uy) y luego cada uno hace su pago en el HOTEL.

Aprovechamos la comunicación y les recordamos que deben inscribirse, para el ingreso al Evento LA NOCHE DEL SOL, en el siguiente link: https://live.eventtia.com/es/lanochedelsol

Una vez enviado el formulario el equipo de CAMTUR procesará la solicitud y se enviará el link correspondiente para realizar el pago.


Cuenta bancaria:

BCO. BBVA

Cta. Cte. (U$S) 993600745 Sub Cta. 4

A nombre de Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR)

Costo ticket individual U$S 100.-

Luego deberán hacer llegar el comprobante de pago para validar el mismo y se les enviará el código QR para su ingreso.

Una noche importante para el sector que seguro no te querés perder.



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page