top of page

LANZAMIENTO del cortometraje “La Cena Infinita”

El pasado miércoles 19 de octubre, la Corporación Gastronómica de Punta del Este realizó el lanzamiento del cortometraje “La Cena Infinita” en el Museo de Arte Contemporáneo (MACA) - Atchugarry


La Cena Infinita es un cortometraje que logra transmitir la importancia que tiene la gastronomía para el desarrollo del territorio de Maldonado, enfocándose en el valor de los productos locales a través de la cocina de los más prestigioso cocineros, celebrando el encuentro y generando un marco para el descanso, la diversión, los negocios y la familia.



Una mesa que reúne a distintos personajes, provoca la revalorización del encuentro, para compartir y conectarnos con una experiencia única que se da en un entorno maravilloso con el espíritu de entablar el vínculo entre la naturaleza y lo “humano”.


Datos del Cortometraje

- Director: Fernando Rubio

- Producción General/Corporación Gastronómica: Leandro Quiroga

- Producción APICE



Esta iniciativa se enmarca en el proyecto: “Punta del Este territorio gastronómico”, financiado por la Unión Europea, a través del Congreso de Intendentes y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), en acuerdo con la Intendencia de Maldonado y que contó con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Minería, Ministerio de Turismo y la Red de Agroecología.


La convocatoria se realizó en el marco de la presentación de una nueva edición del Festival Internacional ARCA enfocado en el arte, que explora y promueve la relación entre cine y arte, contribuyendo a expandir la sensibilización y el conocimiento del arte y los artistas desde la mirada cinematográfica, promoviendo la inclusión y dando voz a realizadores de todo el mundo.



En este encuentro, estuvieron presente el Director de Cultura de la Intendencia de Maldonado, Jorge Céspedes, el Director de Turismo Martín Laventure, el Alcalde de Punta del Este Javier Carballal, el Director de DINARA Dr. Jaime Coronel y varias autoridades de las distintas instituciones de nuestro destino: Cámara Uruguaya de Turismo, Bureau de Punta del Este, APROTUR, así como también proveedores, directivos y socios de la Corporación Gastronómica.




Fotos: Corporación Gastronómica


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page