top of page

Lanzamiento de temporada de Lavalleja

El gobierno del vecino departamento presentó su oferta turística en el Municipio de Punta del Este. Hubieron productos característicos y estuvo el calendario de espectáculos previsto para 2024.

El Ministerio de Turismo de Uruguay estuvo presente en el evento y el Director General Ignacio Curbelo hizo un repaso de los números.



El gobierno del departamento de Lavalleja presentó su oferta turística 2024 en Punta del Este como forma de difundir las bondades de su territorio.



La directora de Turismo de Lavalleja, Dolores García Pintos, señaló que la ocasión sirvió para dar a conocer múltiples actividades que se desarrollarán en Lavalleja durante el mes de marzo y especialmente en la Semana de Turismo, invitando al público a recorrer cada rincón del departamento.

En el evento se hizo hincapié en el calendario de eventos, las propuestas turísticas vinculadas a la naturaleza y el deporte, además de mostrar las distintas ofertas gastronómicas de productos locales.




Desde el Bureau de Punta del Este acompañamos esta actividad junto a la Cámara Uruguaya de Turismo. La promoción es fundamental entre destinos turísticos hermanos.



Algunas actividades confirmadas

El fin de semana del 14 de marzo se llevará a cabo el principal evento de Mountain Bike de Sudamérica. También estará la feria de la tradición el próximo 9 de marzo. 

La apuesta fuerte del departamento es durante Semana Santa, dijo García Pintos. Esa fecha del calendario es siempre especial, donde todos los operadores turísticos de Lavalleja están abiertos. 

Más adelante, en abril, estará el Tradicional Minas en abril, el festival gaucho será el fin de semana del 14 de abril. 





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page