top of page

Lanzamiento de la Primera Cumbre Global de Enoturismo Responsable

Directivos de Destino Punta del Este Bureau asistieron al Lanzamiento de la 1° Cumbre Global de Enoturismo Responsable en INAVI.

Fernando Mattos, Ministro de MGAP, Graciela Caffera, Directora Ejecutiva de Bureau, María Paula Vila, Jefa de Enoturismo INAVI y Javier Azcurra, Director de Relaciones Institucionales de Enjoy.

El Enoturismo adquiere una importancia capital como dinamizador económico y social, y como actividad vitalizadora del patrimonio cultural y ambiental de las regiones en las que se ubica la tradición vinícola.

Las vivencias turísticas y enoturísticas tienen muchas formas de dejar huella emocional en el viajero, de convertirse en memorables, en auténticas experiencias, desarrollando la creatividad y el conocimiento, generando estímulos físicos o provocando sentimientos de arraigo e identificación social, o todo ello a la vez: emocionando.

En este contexto la innovación es un elemento clave para el futuro del turismo y del enoturismo.



Sobre la sede elegida

El Enoturismo adquiere una importancia capital como dinamizador económico y social convirtiéndose en una de las propuestas distintivas de Enjoy Punta del Este, motivo por el cual ha sido elegido por la OMET como la sede ideal para llevar a cabo su 1ª Cumbre Global sobre Enoturismo Responsable.


Área EXPOSITIVA

Stands a disposición para entes públicos y establecimientos nacionales e internacionales.


Área COMERCIAL

Taller B2B de operadores turísticos internacionales seleccionados según necesidades de los vendedores para llevar a cabo reuniones de negocio individuales.


Área ACADÉMICA

BRANDING de Destinos Enoturísticos

PROMOCIÓN : OMET MICE

COMERCIALIZACIÓN : Plataforma mundial de reservas www.EnoWineClub.com

CALIDAD : Certificado Internacional OMET en Calidad y Responsabilidad Enoturística

CIFRAS : Monitor Económico OMET del Enoturismo Mundial

FORMACIÓN : OMET Academy


Más información sobre la Cumbre: https://cumbrenoturismo2024.org/





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page