top of page

Hoy comienza la IX Feria de Aves de Sudamérica

Observadores de aves de Sudamérica y visitantes de todo el mundo tendrán la oportunidad de reunirse, compartir experiencias, intercambiar conocimientos y aprender sobre aves, del 31 de octubre al 3 de noviembre en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

El evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

Se desarrollarán 5 talleres especializados, 20 conferencias magistrales y 3 foros con temáticas diversas para permitirle al asistente seleccionar según su interés sobre aves, destinos, avances científicos, conservación, aviturismo, además de la adquisición de equipos, libros y guías, entre otras opciones. También habrá 5 destinos birding opcionales y 50 stands de muestra comercial.


Además, uno de los aspectos destacados son las salidas de campo a las diferentes reservas naturales, al mar, humedales, pastizales, costa atlántica y bosques nativos en los alrededores.


Para participar en este evento es necesario inscribirse previamente. Por lo tanto, se informa que se puede conocer sobre los costos, más información y la forma de anotarse a las diferentes actividades, ingresando AQUÍ.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page