top of page

Enjoy Punta del Este estrenó “Mi querido presidente” con localidades agotadas

Las funciones de esta comedia, protagonizada por Miguel Ángel Solá y Maxi de la Cruz, son los viernes a las 21:30 horas y los sábados a las 19:00 y 21:30 horas

Con una sala repleta y la presencia de destacadas figuras del espectáculo, como el productor de la obra Gustavo Yankelevich, Arturo “Cacho” de la Cruz, Valeria Lynch y Sebastián “Pollo” Vignolo, Enjoy Punta del Este estrenó la obra “Mi querido presidente”.

 

Se trata de una divertida comedia protagonizada por el actor argentino Miguel Ángel Solá y el uruguayo Maxi de la Cruz, cuyas funciones continuarán los viernes a las 21:30 horas y los sábados a las 19:00 y 21:30 horas.



De acuerdo con la sinopsis de la obra, en el momento que debe pronunciar su discurso de asunción, el flamante presidente de la República (Maxi de la Cruz) sufre una absurda picazón en la nariz. Imposible hablar en público sin quedar en ridículo, necesita que lo ayude un famoso psiquiatra (Miguel Ángel Solá). Solo tienen una hora y en ese tiempo los dos hombres se lanzan a un duelo en el que cada uno intenta tomar el poder.

 

Esta comedia, que se suma a las actividades que el resort ofrece para este invierno, es una producción del empresario argentino Gustavo Yankelevich, quien apuesta por tercer año consecutivo a la plaza teatral de Punta del Este en la temporada de invierno.

 

Las entradas se pueden adquirir en la plataforma suticket.com.




17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page