Encontrarnos para potenciarnos.

Nuestra Presidente Graciela Caffera, participó del encuentro que organizara la Cámara Uruguaya de Turismo con motivo del #8m. Una instancia productiva y muy amena donde las asistentes compartieron experiencias enriquecedoras.


Fuente: CAMTUR

La Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR) organizó un encuentro en el marco del Día Internacional de la Mujer para compartir y celebrar con emprendedoras de todo el país.

En un año desafiante para todos, encontrarnos se hacía más que imprescindible y le dimos un toque de mujer. Nos encontramos mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas del turismo.

El encuentro, realizado en el Hotel Hilton Harden INN, puede catalogarse como una velada perfecta, donde mujeres emprendedoras de todo el país compartieron experiencias y vivencias que nos permiten crecer día a día en lo que hacemos.

Cada mujer es protagonista de su destino y así nos hizo sentir la charla que nos regaló Isabelle Chaquirian.

Hilton otorgó un certificado por el equivalente al impacto en el ambiente de la emisión de la huella de carbono que representó el evento. Ello se va a compensar con la plantación de árboles para contrarrestar esas emisiones, de acuerdo con su programa de responsabilidad “Travel with Purpose”, medido por Light Stay.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo