top of page

El Centro de Convenciones participa de IMEX

Actualizado: 18 oct 2023

El Centro de Convenciones de Punta del Este está participando de IMEX América en Las Vegas, en el corazón de la industria global de eventos empresariales.

LA FERIA COMERCIAL MÁS GRANDE DE NORTEAMÉRICA PARA LA INDUSTRIA DE EVENTOS DE NEGOCIOS.


IMEX America es la feria comercial más grande en los EE. UU. para la industria global de reuniones, eventos y viajes de incentivos.


El programa galardonado reúne a la industria de reuniones para hacer negocios durante un año bajo un mismo techo. Proveedores y compradores de todos los sectores de la industria de reuniones se reúnen en IMEX, celebrado en Mandalay Bay, Las Vegas.


Mandalay Bay es el quinto centro de convenciones más grande de EE. UU., con 2,1 millones de pies cuadrados de espacio para reuniones y exposiciones. A un corto trayecto en auto desde el aeropuerto, Mandalay Bay se encuentra en el deslumbrante Strip de Las Vegas.



EL TEMA DE CONVERSACIÓN DE IMEX: LA NATURALEZA HUMANA

El tema de conversación anual permite explorar una única tendencia importante o emergente. Para 2023, el tema de conversación es la naturaleza humana: una comprensión y celebración de todo lo bueno del ser humano.


Integrado en el programa de contenido y educación, el enfoque en la naturaleza humana brindará una perspectiva única de la tecnología y la innovación, las tendencias y la investigación, las personas y el planeta, las prácticas comerciales, el diseño de experiencias y el marketing de eventos. Ayudando a diseñar eventos para una experiencia humana óptima y reconociendo el papel vital que desempeñan las reuniones y los eventos empresariales a la hora de mejorar nuestro mundo.


El Centro de Convenciones de Punta del Este, representado por nuestro directivo Alejandro Abulafia, tiene una gran agenda de reuniones que permitirá llevar la propuesta de Punta del Este como destino de eventos y convenciones a diversos mercados del mundo.


Felicitamos a nuestro socio y le deseamos mucho éxito en su gestión.


Conoce más sobre este evento aquí https://imexamerica.com/









27 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page