top of page

De Uruguay al Mundo

Un evento CONECTA de AJE

El próximo 24 de Junio desde las 19:00hs, la Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay (AJE Uruguay) abre las puertas “De Uruguay al Mundo”, el primero evento del ciclo CONECTA 2022 y que culminará en Noviembre con el evento central Conecta 2022 - Encuentro Nacional de Jóvenes. ENJOY (Parada 4 Playa Mansa, Punta del Este, Maldonado) recibe a la comunidad empresarial jóvenes para una tarde cargada de networking, que caracteriza los eventos de AJE, y la presencia de seis speakers invitados nacionales e internacionales que demuestran día a día que los empresarios y las empresarias jóvenes no tienen fronteras.



El próximo 24 de Junio desde las 19:00hs, la Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay (AJE Uruguay) abre las puertas “De Uruguay al Mundo”, el primero evento del ciclo CONECTA 2022.


Enjoy Punta del Este recibe a la comunidad empresarial para una tarde cargada de networking, y la presencia de seis speakers invitados nacionales e internacionales que demuestran día a día que los empresarios y las empresarias jóvenes no tienen fronteras.


Por más información e inscribirte sin costo ingresa al link 👉🏻https://cutt.ly/gKh1xpu


¡Te esperamos!

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page