top of page

CERES en Enjoy Punta del Este

CERES presenta conceptos claves para entender la actualidad económica de Uruguay en Enjoy Punta del Este.


La conferencia “Conceptos claros en tiempos confusos: situación actual y proyección del Uruguay” se realizará el 10 de julio en el Casino & Resort.


Una vez más, Enjoy Punta del Este será sede de una conferencia organizada por el Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (CERES), al igual que lo ha hecho en años anteriores. El próximo lunes 10 de julio, el director ejecutivo de CERES, el doctor en economía Ignacio Munyo, pondrá sobre la mesa diez conceptos sobre la situación actual y la proyección del país. Los diez conceptos abordarán temas sobre el contexto general, avances y dudas en Brasil, elecciones en Argentina, economía nacional, mercado de trabajo, promoción global de Uruguay, agenda de desarrollo, entre otros.


En este encuentro, los participantes podrán comprender los desafíos a los que se enfrenta Uruguay y, a su vez, las grandes fortalezas que debe potenciar. ¿Cómo están nuestros vecinos? ¿Qué pasa con el dólar? ¿Cómo nos vemos en el resto del mundo? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué se espera de las empresas y del país?.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page