top of page

Camtur Conecta en Florida

Con el objetivo de reunir a diversos actores del sector turístico para fomentar la colaboración, el intercambio de ideas y la creación de oportunidades de negocio; la Cámara Uruguaya de Turismo dio inicio en la ciudad de Florida al primer encuentro del ciclo 2024 llamado "CAMTUR Conecta". Desde Bureau Punta del Este participamos de este encuentro que nos permitió interactuar con operadores de diferentes puntos del país, conocer sus propuestas y generar vínculos.


Con la participación del Ministro de Turismo de Uruguay, Eduardo Sanguinetti, Guillermo López, Intendente de Florida, Marina Cantera, Presidente de CAMTUR y Carmen Passarella, Directora de Turismo de Florida, se dió inicio a la charla que culminó con la presentación de varios operadores de la zona y nos permitió conocer más sobre la propuesta de tan lindo destino de nuestro país.



En horas de la mañana se desarrolló una reunión de la Cámara Uruguaya de Turismo en la Asociación Rural de Florida. Al mismo tiempo los operadores, agentes turísticos y periodistas participaron de un City tour por la capital departamental.


Luego del almuerzo dio inicio la jornada CAMTUR CONECTA "Florida 2024" en el Salón de Conferencias del Centro Comercial de Florida con una conferencia de apertura encabezada por las autoridades presentes.


Durante la jornada se trataron en reunión los diferentes objetivos de Camtur Conecta, el asociativismo entre los actores turísticos, ronda de negocios y networking. Fue una instancia enfocada en conocer en profundidad a cada operador y su producto presentado. 

El encuentro finalizó con una instancia de Intercambio entre la directiva de la Cámara Uruguaya de Turismo, representantes/referentes de grupos locales/instituciones y representantes de operadores turísticos.









4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page