top of page

30 Aniversario de CIPETUR

En el Hotel Crystal Palace se realizó un desayuno de trabajo, organizado por el Circulo de Periodistas de Turismo de Uruguay. En ese marco el Ministro de Turismo, Eduardo Sanguinetti realizó una presentación sobre los datos de la temporada turística y las perspectivas para el año 2024.

El Ministro estuvo acompañado por el Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, por el Director General de Secretaría, Ignacio Curbelo así como las principales autoridades de CIPETUR, su Presidente Fernando Goldsman, su vicepresidente Freddy Carusso entre otros representantes y socios.


La presentación del Ministro Sanguinetti tuvo una primera parte con las cifras y datos recientemente informados por el Ministerio de Turismo sobre el comportamiento del sector en el primer trimestre del año. Además se informó acerca de los objetivos marcados para este 2024 en materia de promoción, ferias, workshops, el trabajo conjunto con la Cámara Uruguaya de Turismo, entre otros.

La actividad también tuvo un intercambio con los periodistas respecto a planes y la situación actual del vecino país y como eso puede impactar en Uruguay.

Para finalizar se hizo entrega por parte de CIPETUR de una placa en reconocimiento al Ministro Sanguinetti por el apoyo y los aportes durante estos años de trabajo conjunto.






Fuente: MINTUR / Bureau


4 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page