Zeballos & Dotta competirán en Córdoba este fin de semana.



El binomio Zeballos - Dotta será el único representante uruguayo en la competencia.

Rodrigo Zeballos competirá este fin de semana en Córdoba por la 3a Fecha del Rally Argentino.

Del 25 al 28 de Abril en la ciudad de Córdoba, con 57 pilotos anotados,  se disputará la tercera fecha  Campeonato argentino, que tendrá en simultáneo la competencia del World Rally Championship.


Tras un buen comienzo con un quinto puesto en la 1a fecha en Toledo y un abandono en Tucumán, la dupla uruguaya Zeballos - Dotta buscará posicionarse en los primeros cinco lugares para sumar puntos que lo deje en carrera de soñar con el campeonato.


Objetivos:

Todo el equipo de  Zeballos Rally Team, desde el pasado lunes está presente en tierras argentinas haciendo el reconocimiento de ruta para dejar perfectas condiciones y poner a punto a “El León Uruguayo" el Peugeot 208 MR.


Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta

La dupla tendrá un año de grandes desafíos representando a URUGUAY en el exterior buscando dejar bien en alto el prestigio de nuestra bandera, como lo hicieron en el 2016 cuando se coronaran Campeones Sudamericanos.


Fecha del Rally Argentino en Punta del Este

Rodrigo Zeballos continúa en conversaciones con la Intendencia de Maldonado y Luis Minelli Presidente del Rally Argentino para que en el mes de Octubre se dispute en tierras fernandinas una de las fechas del Rally Argentino.



3 vistas0 comentarios