Vacunación “Empresa a Empresa”

Como parte del “Plan Nacional de Vacunación Contra Covid-19” llevado adelante por el Ministerio de Salud Pública y con el objetivo de estimular la adhesión y seguir acercando la

vacuna a las personas, se dará comienzo a la vacunación “Empresa a Empresa”.


Esta etapa del plan está destinada a todas aquellas empresas que deseen promover la vacunación contra covid-19 en sus equipos, con la coordinación y apoyo del Ministerio de Salud Pública (MSP).

En esta etapa está prevista la administración de primeras y segundas dosis con los criterios ya establecidos e implementados por el MSP en todo el plan.

Para poder llevar adelante esta etapa es necesario que desde las empresas se haga un relevamiento previo de la cantidad de trabajadores interesados en recibir la vacuna contra covid-19 y luego, con ese número tentativo, se pongan en contacto con un prestador de salud del Sistema Nacional de Salud que les brindará el servicio de vacunación necesario.

A medida que las empresas interesadas coordinen con los prestadores, se irán estableciendo las fechas en las que las jornadas de vacunación tendrán lugar.

7 vistas0 comentarios