Recibiremos a "Rutas de América" inaugurando la pista de ciclismo

La competencia internacional, cerrará su quinta etapa el jueves 27 en la nueva pista construida en proximidades del Centro de Convenciones de Punta del Este. El mismo día por la tarde, será epicentro de una contrarreloj.

La pista, quedará inaugurada el jueves 27 de febrero con el arribo de quinta etapa de Rutas de América 2020, que se inicia este domingo 23 de febrero en Montevideo. Tiene 1.190 metros de longitud y un ancho de rodadura de 7 metros, además de una pista cerrada para niños.

El director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Darío Camacho, resaltó que la pista de ciclismo ubicada entre las avenidas Isabel de Castilla y Pedragosa Sierra, “es una obra que será disfrutada no solamente por la gente de ciclismo sino también por las familias de Maldonado”.


La obra demandó un gran trabajo de preparación del terreno y limpieza del área, además de la instalación de alcantarillas necesarias para los desagües y la ejecución de la base, explicó el director de Vialidad Rural de la Intendencia de Maldonado, Paol Smeding.


Las autoridades departamentales ya sostuvieron varias reuniones con sus pares de la organización de Rutas de América para ajustar todos los detalles del arribo de la prueba y la inauguración de la pista. En las nuevas instalaciones no solo culminará la 5ª etapa sino que habrá una contrarreloj.


Fuente: Maldonado Noticias

0 vistas

Estamos a las órdenes para responder a tus inquietudes.

info@puntadelestebureau.com | (+598) 4243 8915

WhatsApp | (+598) 94 234 666

 

Av. Gorlero 946 & Calle 30 - Espacio Gorlero

Punta del Este - Uruguay

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Regístrate para estar actualizado
logo-camtur.png
logoquest.png
Uruguay-Natural.png

 Punta del Este Convention & Visitors Bureau. Diseño Co-Marketers