¡Punta del Este lanza su temporada gastronómica con un gran festival para todo público!

Por medio de una experiencia gastronómica, la Corporación Gastronómica de Punta del Este pone en valor sus principales productos, cocineros y locaciones. Aromas y sabores, el Festival Gastronómico de Punta del Este es un evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones, los días 11 y 12 de diciembre de 2021.


El evento consistirá en dos días de festival durante los cuales el público asistente podrá probar y aprender todo sobre los principales productos del departamento. Los integrantes de la gastronomía local trabajan en equipo para generar múltiples experiencias con el objetivo de consolidar a Punta del Este como un auténtico destino gastronómico e inaugurar la temporada gastronómica 21/22. Este evento simboliza el regreso a la actividad para muchos de los integrantes de la gastronomía local. La corporación gastronómica ya ha realizado 13 ediciones del festival, en las que se logró promover la cultura gastronómica, los lazos entre productores, cocineros y los diferentes actores de la comunidad gastronómica local y regional. La 14° edición del festival surge como resultado de un sólido crecimiento y busca retroalimentar vínculos entre la comunidad local de Maldonado, consumidores de turismo y gastronomía, referentes y profesionales de la industria en la región y el mundo.



El escenario sanitario es imposible de predecir pero estamos trabajando en planificar diferentes formatos de Festival que nos permitan asegurar su realización, siempre aplicando todos los requisitos que el MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA requiera y proyectando versiones híbridas online+offline.


Para más información, escribir a info@corporaciongastronomica.com

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo